Skip to content

Acerca de Mi

Omarjadhir

Omarjadhir es mi nombre de nacimiento. Es la unión de dos nombres de procedencia árabe. Omar significa “el de larga vida”, “de gran personalidad” y “liderazgo”. Yadir significa “belleza”. Mis padres cambiaron su escritura a Jadhir, pero dejando la pronunciación de la J como una Y, uniéndose con Omar para convertirlo en una fuerza única, creativa y diferente, como si fuera una premonición a lo que sería mi mayor pasión: el arte.

Nacido en Bayamón, Puerto Rico. Mi enfoque es el ser humano. Lograr contar historias de infinitas maneras, desarrollar experiencias artísticas que activen los sentidos y la imaginación. Que hagan pensar, volar, reír, llorar, bailar, sentir, vivir… para transformar el mundo en uno mejor.

Soy un ser con gran determinación, liderazgo, imaginación, creatividad y repleto de múltiples talentos; puestos en función para el servicio de los demás. Mis trabajos artísticos nacen del reflejo de la vida misma y la valoración del ser humano. Persigue sensibilizar, interpretar, transformar, desarrollar experiencias, personajes y espacios mágicos que dejen huellas.

Autor/Editora del texto original: Alina Marrero; Fundación Nacional Para La Cultura Popular (2020, P.R.)

Fuente de Biografía

Mi Misión

Crear ambientes de entretenimiento, experiencias sociales multisensoriales y procesos educativos a través del arte. Comunicar a través del teatro, cine, radio, televisión, dibujo, pintura, danza y música. Desarrollar, coordinar, gestionar y producir proyectos artísticos, educativos y culturales, fundamentados en la excelencia, estrategia, investigación, el trabajo en equipo, la solidaridad, innovación, libertad creativa, sensibilidad y participación ciudadana.

Mi Visión

Transformar el mundo en uno mejor, más justo, solidario, accesible, sensible, comprensivo, divertido y educado. Mantener la salud mental, el control emocional, la autoestima individual o colectiva y desarrollar mejores seres humanos a través del arte y el conocimiento.

Filosofía y Valores

Omarjadhir escucha, observa y analiza detenidamente las necesidades de sus clientes para luego evaluar, recomendar y trazar un plan de trabajo con cada proyecto artístico que se propone a ejecutar. En cada disciplina del arte que desarrolla, mantiene la investigación y el estudio serio de información como base fundamental antes de comenzar a crear.  Todo lo que hace, lo hace con mucha pasión, estructura, organización y dedicación para la transformación del ser humano. Mantiene siempre un ambiente de trabajo en equipo, comunicación efectiva, retroalimentación, solidaridad, motivación, buen humor, profesionalismo y respeto.

Educación

Certificaciones

Premios